UnsitioWordPress

césped artificial Toon Grass
césped artificial con piscina

Césped artificial para piscina

Puedes utilizar cualquier tipo de piscina junto con el césped artificial. Resiste el cloro, no sufre desgaste, lo tienes siempre verde y precioso. Piscina con césped artificial es simplemente el complemento perfecto.

que césped poner alrededor de la piscina Realgrass

¿Qué césped poner alrededor de la piscina?

Lo más habitual es que la zona alrededor de la piscina sea muy traficado. Por esta misma razon recomendamos un césped corto, unos 30mm, con una gran densidad. De esta manera vas a tener un césped que resistirá todo tipo de presión durante muchos años.

Instalación césped artificial en piscinas

instalar césped artificial en piscinas

Instalar césped artificial en piscinas es tarea facíl. Lo puede hacer Usted mismo en cuyo caso es recomendable seguir las pautas de un auto guía. Es recomendable acompañar la instalación del césped con otros materiales, como puede ser cantos bordados de piedras naturales, pergolas o tarima sintética.

mejor césped artificial para instalar en piscinas

¿Cuál es el mejor césped artificial para piscinas?

El mejor césped artificial para instalar en piscinas sería un modelo con una resistencia elevada. En la práctica estaríamos hablando de un césped relativamente corto entre 30 a 35. Los modelos más altos corren más riesgo a no resistir el tráfico elevado que suele acompañar las zonas de las piscinas. Por lo demás Usted puede elegir el modelo que más le convence.

¿Qué césped poner debajo de una piscina desmontable?

Se puede colocar una piscina desmontable directamente encima del césped artificial. En este caso conviene que sea un césped corto. No más de 30mm. Como una precaución añadida podemos colocar una malle geotextil entre el césped y la piscina desmontable.

césped artificial piscina precio

El precio del césped artificial para piscinas es básicamente el mismo que cualquier otro césped de jardín. Lo único a tener en cuenta es que como el césped alrededor de la piscina suele ser una zona muy traficada conviene que seleccionamos un modelo de la gama media alta que ofrece unas buenas prestaciones sobre todo en cuando a la resistencia ante la pisada.

Contacto