UnsitioWordPress

césped artificial Toon Grass

Césped artificial para terraza

El césped artificial es un producto ideal para decorar tu terraza. Porporciona un aire fresco y verde a tu terraza que estará verde y precioso todo el año. 

decoración terraza con césped artificial

Decoración terraza con césped artificial

El césped artificial ofrece múltiples opciones de decoración para tu terraza. Combina muy bien con muebles rústicas, plantas naturales, tarima sintética y otros complementos de jardín.

Instalación césped artificial en la terraza

instalación césped artificial terraza

Instalar césped artificial en tu terraza no es dificil. Se trata básicamente de una instalación sobre hormigon, que es mucho sencillo que la instalación sobre tierra. Lo puede hacer Usted mismo. Necesita adquirir los accesorios de la instalación. Lo encuentras facilmente en el Leroy Merlin o Amazon entre otras. Para una descripción detallada de como realizar la instalación de césped artificial en tu terraza haz click en el link anterior.

mejor césped artificial para la terraza

¿Cuál es el mejor césped para una terraza?

El mejor césped para una terraza sería un modelo no demasiado largo, entre 30 a 35mm. Con más altura existe el riesgo de que el césped se acaba chafado ya que la terraza tiende a ser una zona muy traficado. A partir de aquí Usted puede elegir el modelo que más le gusta, no hay ninguna consideración especial a tener en cuenta por ser una terraza.

¿Cómo limpiar césped artificial en terraza?

Limpiar el césped artificial en la terraza es sencillo. Ante cualquier suciedad limpiamos con abundante agua mezclado con un poco de jabón. De ningún modo utilizamos detergentes o cualquier otro agente químico.

cómo limpiar césped artificial en la terraza

Césped artificial terraza precio

El equito de Toon Garden le ofrece los mejores precios para tu terraza o cualquier otro espacio. Ponte en contacto con nosotros y te enviamos muestra gratis junto con nuestra tarifa.

Contacto